Terapia online

TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Por ello, ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet.

Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Debemos dejar muy claro que la terapia online es una herramienta, no es un nuevo tipo de terapia, sino una forma de hacer que ésta sea más accesible. Entre las ventajas de elegir este tipo de terapia podemos comentar las siguientes:

Ahorramos tiempo: una de las ventajas de consultar un psicólogo online es el ahorro de tiempo. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la presencial.
Solo necesitas un ordenador y conexión a internet, evitándote tráfico, atascos, búsqueda de aparcamiento… que en ocasiones hacen que pierda mucho más del tiempo que dura la sesión.

Accesibilidad: para personas con alguna limitación física que les impida o dificulte el desplazamiento,  la psicología online sería una oportunidad de recibir ayuda psicológica. También resulta más accesible para personas que, por el lugar donde viven, por sus horarios o circunstancias vitales no pueden desplazarse en persona a la consulta.

Anonimato: si bien a algunas personas les puede resultar más cercana la terapia presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de la psicoterapia online.

Comodidad: la posibilidad de recibir atención psicológica encontrándote en tu propia casa hace que las personas, normalmente, se sientan más cómodas.

Adaptada a los nuevos tiempos: la aparición de esta terapia nace de la necesidad de adaptar el trabajo del psicólogo a las nuevas tecnologías y al nuevo ritmo de vida.


La terapia online se puede realizar de las siguientes formas: 


SESIÓN MAIL: Mediante un mail me explicas de la forma más detallada posible lo que te preocupa y en un plazo máximo de dos días te remitiré un informe con un análisis del mismo.

MAIL DE CONTACTO:  psicologaelia@gmail.com

PRECIO POR SESIÓN: 15 EUROS/INFORME. El pago es previo a la realización del informe. 

FORMAS DE PAGO:  - Transferencia bancaria. 
                                        - Pago con Paypal. 


SESIÓN CHAT: Mediante una conversación escrita me explicas qué es lo que te preocupa. Previamente se habrá concretado un día y hora para el chat. 

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 hora. 

MAIL DE CONTACTO: psicologaelia@gmail.com (para concertar la cita)

TELÉFONO DE CONTACTO: 626 83 47 58. (También WhatsApp) 

                - Skype: elia.maria.bernabeu
             
PRECIO POR SESIÓN: 30 EUROS/HORA. El pago es previo a la sesión.

FORMAS DE PAGO:  - Transferencia bancaria.
                                        - Pago con Paypal. 



SESIÓN VIDEOCONFERENCIA: La sesión se realiza mediante una videoconferencia donde me explicas lo que te preocupa. Previamente se habrá concertado un día y hora. 

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 hora.

MAIL DE CONTACTO: psicologaelia@gmail.com (para concertar la cita)

TELÉFONO DE CONTACTO: 626 83 47 58. (También WhatsApp)

- SKYPE: elia.maria.bernabeu

PRECIO POR SESIÓN: 40 EUROS/HORA. El pago es previo a la sesión.

FORMAS DE PAGO:  - Transferencia bancaria. 
                                        - Pago con Paypal.

Publicar un comentario